Son muchos los estudiantes que tras el verano consiguen por fin superar esa última asignatura. Entonces es cuando llega el momento para mucho de preguntarse “¿Y ahora qué hago?”. Aunque ya he recomendado que se comience a buscan antes de haber finalizado los estudios siguen siendo muchos los que esperan hasta el final.

depositphotos.com-SimpleFoto

depositphotos.com-SimpleFoto

Una gran mayoría lo hace porque no quiere indicar en su CV que ha finalizado si no es así, otros porque creen que no deberían buscar trabajo sin haber terminado primero y en definitiva podríamos decir que quienes no comienzan antes de terminar lo hacen por el desconocimiento y la falta de información.

Hoy os presento un portal de empleo especializado y enfocado para estudiantes y aquellos que acaban de finalizar sus estudios. Se trata de StudenJob, un portal gratuito tanto para los candidatos como las empresas que quieran publicar ofertas.

En este portal podrás encontrar principalmente:

Trabajos a media jornada para compaginar con los estudios.
Ver trabajos para estudiantes

Trabajos a tiempo completo para comenzar tu carrera profesional.
Ver trabajos a tiempo completo

Si has terminado los estudios recientemente, encontrarás ese primer empleo relacionado con tus estudios.
Ver trabajos para titulados

Hay empresas que ofrecen prácticas remuneradas lo que te ayudará a adquirir la experiencia laboral que necesitas.
Ver prácticas de empresa

Es un portal de empleo que existe desde 2009 en España, pero tiene una gran presencia internacional (Francia, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica y Austria), por lo que también incluye ofertas internacionales.

Como sucede con otros portales de empleo, en StudentJob puedes suscribirte y recibir semanalmente un boletín con las ofertas más interesantes de la semana.

Por último déjame decirte que un estudiante también es aquel que esta haciendo un master o formación años después de terminar sus estudios. Son muchos los que con la crisis aprovechan para actualizarse y hacer esa formación que les ayude a alcanzar su objetivo, por lo que podría ser interesante echar un vistazo a las ofertas que ofrece este portal, sobre todo si lo que se está estudiando supone un cambio profesional y nunca se ha trabajado de eso antes.

¿Conocías  el portal de empleo StudentJob?

.SUSCRIBE