El tema principal que trato hoy es sobre cómo debemos describirnos a nosotros mismos en una entrevista o en el CV y carta de presentación utilizando convenientemente adjetivos personales positivos..

El artículo al que hago referencia sobre qué adjetivos podríamos utilizar es el siguiente: Adjetivos personales positivos.

También doy respuesta a dos preguntas de los oyentes. La primera es sobre si es conveniente enviar el CV en español o inglés a una empresa inglesa que está dirigida por españoles.

La segunda pregunta de los oyentes es referida a cómo podemos meter la foto y firma en el CV.

Sobre esto te recomiendo pasar por este artículo y por este otro.

Además, recuerda que en el blog de Mejorar tu CV (http://mejorartucv.com) publico un nuevo post cada día con temas relacionados con la búsqueda de empleo en general: cómo preparar un gran currículum u hoja de vida, entrevistas, consejos y reflexiones útiles.

Si lo que deseas es tomar un atajo hacia el éxito en tu candidatura profesional en la búsqueda de empleo, estos son los servicios que ofrezco y que puedes consultar en http://mejorartucv.com/tienda/

En todos los servicios contarás directamente con mi asistencia y trabajaremos juntos para conseguir que tu candidatura sea más atractiva, sin plantillas ni soluciones prefabricadas, sino trabajando tu currículum, carta de presentación o perfiles en redes sociales para que sean auténticos documentos de venta. Recuerda que no se trata de que yo te haga el CV, sino de que te impliques a tope para que el resultado sea 100% satisfactorio, como el de todos mis clientes.