En el post de hoy quiero compartir contigo un vídeo que vale la pena ver hasta el final. Son 22 minutos de vídeo, está en inglés traducido al español, pero aumentará tus posibilidades a la hora de realizar una entrevista de trabajo, reuniones o negociaciones.

captura video

La clave está en cómo interpretamos las cosas, con qué actitud tomamos cada nuevo aprendizaje. Como bien dice en el vídeo Amy Cuddy, hay muchos que ven en este blog un lugar para enseñar a las personas a ser lo que no son, a aparentar, en definitiva, cataloga a las pesonas de “fraude”.

468x60-sj-es

Sin embargo, desde que creé esta web he tenido muy claro que las personas son capaces de dar lo mejor de ellas mismas y de alcanzar la mejor versión de sí mismas, eso no es ser un fraude, se llama transformarse, desarrollarse o evolucionar (elige lo que prefieras). 

Las personas siempre han sido y serán ellas mismas, pero como en el caso de este vídeo, siempre podemos utilizar herramientas que nos lleven a una versión mejorada de nosotros mismos. ¿Vamos? 🙂

.SUSCRIBE