Está recién sacado del horno y quiero compartirlo contigo antes de que pase más tiempo. 😀

Si eres suscriptor del blog ya habrás recibido mi email con información y acceso al curso, pero si no lo eres, te comento que acabo de lanzar un “Mini” Curso de Presencial On-Line totalmente gratis. Pongo entre comillas el “Mini”, ¡porque realmente son 90 minutos de video!, y así es, se trata de un curso en vídeo en el que a través de 6 capítulos abordo diferentes temas.

curso presencia online

¿Qué es esto de Presencia On-Line?

El el curso me refiero a todos los puntos de contacto que hay entre una persona que busque empleo e Internet, y en cómo todo cuanto hace o deja de hacer tiene su impacto en la red. Me centro en ese impacto, en ayudarte a que sea el mejor posible y sirva para acercarte aún más a tu objetivo: conseguir el empleo que más deseas.

¿Cómo está estructurado el curso?

El curso está compuesto de 6 capítulos:

1. Presencia Profesional
2. Actitud
3. Comunicación no verbal
4. Comunicación escrita
5. Networking
6. Redes sociales

A lo largo de estos 6 capítulos abordo temas que en mi día a día tanto trabajando con candidatos como haciendo procesos de selección observo que son especialmente importantes, y que aunque alguno pueda parecer obvio es muy alto el número de personas que fallan en estos aspectos.

El curso es eminentemente práctico y va al grano: te digo lo que en mi opinión considero qué se debe hacer y qué es mejor no hacer. 

Por cierto que cada capítulo lo recibirás semanalmente.

¿Por qué es en vídeo?

Porque por mi experiencia un curso que se basa solo en texto escrito puede hacerse un poco pesado, especialmente si es extenso, mientras que en un formato de video todo es más espontáneo y creo que te puedo aportar más a mejorar en este propósito que ocupa el curso: mejorar tu presencia on-line. Sin duda en vídeo se hará más ameno.

¿Y es gratis?

Si, lo es. Solo es necesario suscribirse al blog para tener acceso al curso. Además recibirás todo el nuevo contenido de MejorartuCV.com en tu email, con la periodicidad que prefieras: todos los días o semanalmente, tu decides.

Para suscribirte puedes hacerlo a continuación o en la parte superior del lateral derecho del blog.

Eso es todo por hoy, espero de veras que el video-curso sea de tu interés y te permita conseguir una mejor presencia on-line para lograr tus objetivos profesionales.

¡Te espero en el Mini Curso de Presencia On-Line! 😉