Hoy estoy realmente contenta y por varias razones. Ya es 1 de diciembre y en casa he comenzado a poner decoración navideña, a pensar en algunos de los regalitos que compraré para mis seres queridos y a concretar para las fechas importantes comidas y cenas con la gente que quiero. Quizá para ti esto es algo normal o habitual, y la verdad es que tienes razón, pero como este año es mi primera navidad en mi propia casita y con mi marido todo me hace algo más de ilusión de lo normal, qué le vamos a hacer, jejej

Derechos de foto: Fotolia

Derechos de foto: Fotolia

Pero no era esto lo que quería comentarte, lo que quiero compartir contigo que has estado ahí al otro lado de la pantalla todo este tiempo, son algunas cosas que voy a cambiar en mi casa virtual (esta web) y quiero compartirlo contigo porque formas parte de la familia que vive y mantiene este hogar 2.0.

Hace unas semanas, pregunté para tener más información sobre los aspectos que te interesan, que te preocupan, etc. Lo hice en Redes Sociales y a mis suscriptores porque quiero poder responder a vuestras dudas y que forméis parte activa en este nuevo rumbo que quiero darle a mi proyecto.

¿Qué cosas van a cambiar?

1. Período de publicación

Como sabrás desde el principio este blog (hace más de año y medio ya) era de publicación diaria, pero me he dado cuenta de que a muchos no os da tiempo a leer todo lo que escribo, así que como no quiero agobiaros o asfixiaros con tanta información, he decidido cambiar esto.

Ahora encontrarás artículos cada semana los días lunes, miércoles y viernes. Además podrás saber cuando publico ciertos contenidos de tu interés ya que he decidido establecer en el calendario editorial unos días fijos mes a mes. Cada primer y tercer viernes de cada mes podrás ver un vídeo que subiré a Youtube, quizá comience a hacerlos un poco más largos de los 3-5 minutos que solían durar, pero tengo que valorarlo todavía.

El último viernes de cada mes tendrás el audio de todos los espacios de radio “Destino un empleo” que haya emitido Cade Cope ese mes. El resto de publicaciones serán consejos, claves y demás información necesaria para ayudarte a mejorar profesionalmente: cambiando de empleo, encontrando uno nuevo, ascendiendo, etc.

2. Mis servicios

La modificación de mis servicios, tras más de 200 clientes en un año y medio tengo más que claro lo que funciona y lo que no, he decidido centrarme en lo que funciona y es más eficaz, voy a perfeccionar e integrar todo mi conocimiento y experiencia en un nuevo servicio más completo y eficaz. Además, estará disponible la contratación de sesiones de Coaching para ayudarte a mejorar profesionalmente. Mis servicios estarán disponibles online como siempre y también de forma presencial, en mi despacho situado en Murcia (capital).

3. Base de datos de Candidatos con Talento

Tras trabajar con mis clientes consigo un conocimiento muy profundo de ellos como profesionales, lo que me hace estar convencida de su valor profesional real. No todos tendrán acceso a esta base de datos, solo tendrán acceso aquellos que he conocido en profundidad y tienen un gran potencial. Voy a crear un base de datos gratuita para empresas y headhunters con los resúmenes de estos clientes. Por supuesto todo según lo establecido en la LOPD y según lo acordado con ellos previamente.

4. Darte mucho más cariño y atención

Hasta ahora todo era accesible para todo el mundo, pero eso va a cambiar, solo aquellos que me abran su casa se llevarán lo mejor de la mía. Eso quiere decir que solamente los suscriptores tendrán acceso a regalitos y contenidos exclusivos que iré preparando para ellos. El motivo es muy sencillo, ellos confían en mí al darme su email y por eso se merecen algo que no pueda tener el resto. Si quieres acceder a todo esto es muy sencillo, ¡Suscríbete ahora! 🙂

5. Cambio estético o de imagen

Sí, la web ya tiene más de año y medio y quiero darle otra imagen, cambiar la “decoración” de la casa y hacerlo todo más fácil para que encuentres lo que necesitas y poder ser una mejor anfitriona para ti.

Todo este mes de diciembre lo voy a invertir en crear, mejorar, perfeccionar y cuidar cada detalle para que todo esté listo a finales de año. Estoy muy muy ilusionada y deseando que llegue ya el día en el que veas este nuevo hogar 2.0 perfeccionado. 

¿Qué mejor regalo para esta navidad que estos cambios? 🙂