El modo más humano de desvincular de su empresa a sus trabajadores

Evita procesos legales, pérdida de productividad en el resto de plantilla y mejora la marca e imagen de la empresa

¿Qué vas a conseguir?

El modo más humano para apoyar a los trabajadores que debe desvincular de su empresa contribuyendo a la continuidad de su vida laboral. No solo aumenta la imagen y marca de la empresa demostrando sensibilidad, sino que también evita procesos legales.

Además al mantener la moral, el clima y la productividad de los trabajadores que continúan en la empresa se evita la pérdida que provocaría la bajada en la productividad tras la salida de un trabajador sin Outplacement.

El trabajador que se beneficie del programa de Outplacement recibirá el asesoramiento necesario, la creación de herramientas y el perfeccionamiento de habilidades y capacidades necesarias para conseguir un nuevo trabajo. Otro de los beneficios que recibe el trabajador es la sensación de ser importante para la empresa y el no sentirse tratado como un número sino como una persona.

El servicio de Outplacement se diseña y adapta según la empresa y el perfil profesional del trabajador a desvincular. Suelen ser de 4 o 6 meses de duración.

sabina-serrano-polaroid

¿Quieres más información? ¡Ponte en contacto conmigo!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Algunas de las empresas que han contratado alguno de mis servicios corporate:

exoglas
pccomponentes
salvesen
mediamarkt
gourmetparadis
saturn
worten