¿Quieres la guía gratuita de Sabina Serrano para conseguir el trabajo de tus sueños? ¡Apúntate!

Javier Granada

“He recibido un trato excelente y totalmente personalizado, sin duda una buena inversión en tu futuro. La diferencia entre hacer las cosas por ti mismo buscando información en internet y dejarte asesorar por un profesional es como la que hay entre hacer una dieta que te has bajado de internet y la que te hace un nutricionista personalizada para ti, nada que ver.”

Nuria Bergé

Encontré a Sabina por casualidad, haciendo una búsqueda por internet y enseguida me di cuenta de la calidad de sus artículos, de la ayuda que aporta con sus temas y también porque quería poner mi cv al día para progresar y cambiar de empleo. Tenía muchas dudas sobre como ponerlo al día, ya que los últimos que había hecho no me habían dado los resultados que yo quería. Así que no dudé un instante en solicitar a Sabina para que me guiara con su método. Y os puedo decir que el resultado fue genial, la relación con Sabina fue estupenda y me quede muy satisfecha del cv que trabajamos juntas. El resultado llegó al cabo de poco tiempo ya que me propusieron un nuevo empleo con más responsabilidad y eso es lo que estaba buscando. Los consejos y publicaciones de Sabina son muy valiosos para tener una actitud positiva en la búsqueda de empleo y sirven para toda la vida.” 

José Manuel García

Una vez asesorado y cambiado las formas de venderme y hacerme visible a los posibles reclutadores y entrevistadores, con la ayuda de Sabina he recibido más visitas en mí perfil y he sido convocado a varias entrevistas de trabajo. El servicio prestado y el asesoramiento, ha sido fructífero, por los resultados a corto plazo que he logrado. Es una persona que sin conocerte te hace sentirte especial y valorado. Se toma la molestia de contestar prácticamente todas las dudas lo que no es más que una prueba de su humildad. Es una persona que disfruta con su ayuda hacia los demás.”

Julio González

“Mi relación profesional con Sabina, mejora del CV, perfil de LinkedIn e Infojobs, etc. ha sido extraordinaria. En primer lugar, porque te aporta las herramientas necesarias para posicionarte de cara a un futuro proceso de selección o, simplemente, para dar una imagen profesional que atraiga el interés sobre ti. No se trata tanto de ver la causa-efecto con carácter inmediato, sino de ampliar tu red de contactos, y poder participar activamente en el medio de selección más importante por volumen e información. En segundo lugar y para mí, mucho más importante, es una herramienta de crecimiento y motivación personal. Al traducir las experiencias (pasado), en competencias y capacidades (presente y futuro), te facilita centrarte en lo positivo y en lo que eres capaz de aportar a los demás, sin descuidar el aspecto más importante en todo proceso de búsqueda de empleo, que es no perder nunca la motivación y adquirir seguridad en tus habilidades. Por todo ello, no puedo más que animar y recomendar el magnífico trabajo que desarrolla Sabina.”

Margarita Ledó Chao

“Sabina te da mucho ánimo y permite el desarrollo personal por el hecho de hacer reflexionar con detalle cada cosa. Aporta mucho conocimiento y le sabe dar la vuelta a las cosas para enseñarte un modo de “venderlas mejor” que al final es en lo que consiste, en saberse vender, que como dice mi jefe.. es un arte. Estoy muy contenta de haber solicitado sus servicios.”

Pedro Barroso

Toda una mejora respecto a la autogestión en la búsqueda de empleo. Gracias a la habilidad de Sabina he conseguido muchos más contactos, mayor presencia y una mejora tasa de respuesta por currículums enviados. Además, acudo a las entrevistas convencido de que se amplían las posibilidades al estar bien preparado.”

Marta Gajete

“Sabina es una persona con la que, tras una en una breve conversación, concluyes que está comprometida con lo que hace, que te va ofrecer lo mejor de sus conocimientos y que guiar a las personas no es sólo su profesión, es su opción vital. Tiene una alta capacidad para conectar contigo desde el primer momento, lo que hace que la comunicación sea agradable y fluida, algo muy necesario para extraer la mayor y mejor información de ti para realizar su trabajo. Desde mi punto de vista su gran virtud es la de hacer fácil lo complicado, porque lo explica todo con una claridad, organización y precisión admirable. Después de haber trabajado con ella y de leer asiduamente su blog, en el que escribe con gran generosidad, he conseguido adquirir una serie de conocimientos y certezas que me han servido en sobremanera.”