Son muchos los lectores que dejan comentarios en el blog diciendo que han logrado su objetivo: conseguir trabajo. El problema es que al estar en los comentarios de los post pasan desapercibidos y muchas personas no llegan a leer este tipo de casos motivadores. 

depositphotos.com-pressmaster

depositphotos.com-pressmaster

Como me interesa mucho compartir contenido que te interese como lector, envié una encuesta previamente para preguntar por este tema. Estoy muy feliz por ello, ya que muchos habéis respondido, algo que aprecio y agradezco porque significa que el blog os importa lo suficiente como para dedicarme 1 minuto de vuestro tiempo en responder.

Los datos de la encuesta son realmente contundentes:

El 82% sí quiere leer casos reales de éxito de personas que han conseguido empleo.

El 15% desea compartir su caso de éxito en el blog. ¡Realmente fantástico!

El 3% no quiere leer este tipo de contenido en el blog.

Como es obvio por los resultados, incluiré este tipo de contenido en el blog a partir de ahora.

NuevocursoonlineBanner_468x60-2

¿En qué consiste “Tu caso de éxito?

Cada semana el post del sábado será para contar el caso real de éxito de alguien que ha encontrado trabajo y quiere compartir esa experiencia.

Garantizando la confidencialidad en todo momento, ya que entiendo que habrá personas que no deseen decir su nombre y apellido, ni datos que puedan revelar quienes son.

Será un post en principio breve, no debería tener más de 400 palabras, pero al ser una historia personal pues esa cifra puede cambiar ya que habrá casos de éxito más largos que otros.

Debe ser positivo, no publicaré nada que contenga insultos o ataques a ex-jefes o ex-empresas. La idea es ayudar a los demás, por eso quiero que el contenido se centre en la búsqueda de empleo, contando lo que has realizado o no para haber conseguido ese trabajo.

Ejemplos: explicando si fue al conocer a alguien mediante networking, si ha sido al realizar autocandidaturas, si te inventaste o realizaste algo poco habitual, si hubo algo especialmente determinante, si fue por lo que menos podías imaginar, etc.

Puede tener los datos que quieras, decir el tiempo que has tardado, el número de procesos, entrevistas realizadas, currículums entregados, etc. En definitiva todo aquello que pueda aportar datos a otros y ayudarles a seguir luchando, probar cosas nuevas o simplemente ayudarles a creer que es posible y que ellos al igual que hiciste tu, también pueden conseguir trabajo.

¿Cómo puedo contar mi caso de éxito en tu blog?

Muy fácil, envíame un email a info@mejorartucv.com indicando en el asunto “Propuesta de caso de éxito” con la redacción o texto que quieres que aparezca.

Recibirás una respuesta a tu petición en la que se confirmará su publicación y la fecha en la que se publicará o en la que se te pedirá que la retoques (eliminando insultos, etc…) para que sea tenida en cuenta.

Todos los datos personales que incluyas en la redacción serán eliminados o “cambiados” para preservar tu identidad, en el caso de que sí desees que se indique quién eres deberás especificarlo, enviando una foto tuya y datos de contacto en Redes Sociales (LinkedIn, Twitter, Facebook o Blog).

[Se verificará que eres quién dices ser: La finalidad es comprobar que existes realmente y no “suplantas a otra persona”].

Espero que esta iniciativa te parezca interesante y realmente espero con ilusión recibir tu caso de éxito para poder compartirlo con los demás y así que sigamos aprendiendo todos juntos para que más personas alcancen el éxito. 🙂

.SUSCRIBE