Cambios de rumbo profesional

La vida abre puertas, ventanas y nosotros decidimos si las cruzamos, en ocasiones somos nosotros los que decidimos cerrar puertas o ventanas que se abrieron aún sabiendo que abandonamos lo conocido para salir al mundo exterior y encontrarnos nuevamente ante un panorama lleno de posibilidades y posibles caminos a seguir. Los …

Cambios de rumbo profesional Leer más »

Te quiero… FELIZ

Es curioso cómo la vida te guía si se lo permites de una forma sutil y cuidadosa, y también cómo la vida, en ocasiones, quizá por no actuar, decide ser más contundente contigo. Muchas cosas han cambiado Sabina desde que comenzaste a escribir en un blog un 6 de marzo de un no …

Te quiero… FELIZ Leer más »

Los tres monos sabios

Hoy el artículo va de monos, pero no tiene relación con el anterior artículo en el que salía un mono y hablábamos de soltar cacahuetes. 😉 Estamos rodeados de símbolos, algunas veces en forma de complementos, en la ropa o como accesorios y otras veces como decoración, cuadros, etc. Cuando …

Los tres monos sabios Leer más »

¿Cuál es tu cacahuete?

Quizá como la mayoría estás ahora disfrutando de las vacaciones y puedes dedicar un ratito a reflexionar sobre cuál es tu cacahuete. Por eso aprovecho para hacerte llegar una historia que te hará reflexionar sobre aspectos como gestión del tiempo, productividad, éxito, eficacia… 🙂 ¿Cuál es tu cacahuete? Existe en Africa una especie de …

¿Cuál es tu cacahuete? Leer más »