Coaching – Desarrollo profesional

Coaching para el desarrollo directivo y profesional

Cambios de rumbo profesional

La vida abre puertas, ventanas y nosotros decidimos si las cruzamos, en ocasiones somos nosotros los que decidimos cerrar puertas o ventanas que se abrieron aún sabiendo que abandonamos lo conocido para salir al mundo exterior y encontrarnos nuevamente ante un panorama lleno de posibilidades y posibles caminos a seguir. Los …

Cambios de rumbo profesional Leer más »

Te quiero… FELIZ

Es curioso cómo la vida te guía si se lo permites de una forma sutil y cuidadosa, y también cómo la vida, en ocasiones, quizá por no actuar, decide ser más contundente contigo. Muchas cosas han cambiado Sabina desde que comenzaste a escribir en un blog un 6 de marzo de un no …

Te quiero… FELIZ Leer más »

Los tres monos sabios

Hoy el artículo va de monos, pero no tiene relación con el anterior artículo en el que salía un mono y hablábamos de soltar cacahuetes. 😉 Estamos rodeados de símbolos, algunas veces en forma de complementos, en la ropa o como accesorios y otras veces como decoración, cuadros, etc. Cuando …

Los tres monos sabios Leer más »

¿Cuál es tu cacahuete?

Quizá como la mayoría estás ahora disfrutando de las vacaciones y puedes dedicar un ratito a reflexionar sobre cuál es tu cacahuete. Por eso aprovecho para hacerte llegar una historia que te hará reflexionar sobre aspectos como gestión del tiempo, productividad, éxito, eficacia… 🙂 ¿Cuál es tu cacahuete? Existe en Africa una especie de …

¿Cuál es tu cacahuete? Leer más »

Hasta donde tus sueños te lleven…

Hoy quiero compartir contigo un artículo que acabo de escribir en mi blog personal, ya era hora porque lo tenía un poco abandonado… 🙂 Espero que te guste y lo disfrutes. Hasta donde tus sueños te lleven… Un abrazo, Sabina Serrano #ÉxitoDirectivo

¿Eres un candidato con miedo?

A lo largo de estos años he trabajado con cientos de personas en su búsqueda de un trabajo ideal, del trabajo de sus sueños. En la mayoría de los candidatos podemos distinguir tres manifestaciones diferentes y sin embargo iguales puesto que todas tienen como raíz el miedo. El miedo no es …

¿Eres un candidato con miedo? Leer más »