Destino hacia el empleo (7) Cómo estar en el "top of mind" de tu red de networking

Como suelo hacer, hoy comparto contigo el espacio radiofónico en el que colaboro en Cadena Cope Murcia. El tema principal que trato hoy es sobre cómo aprovechar este tiempo de Navidad y Año Nuevo para volver al «top of mind» de nuestra red de contactos. Sin duda es una muy buena oportunidad.

Si lo deseas, puedes ampliar información en el siguiente artículo Cómo estar en el «top of mind».

Por cierto, que sobre el calendario motivacional del que se habla en el programa, lo puedes descargar gratuitamente haciéndote fan en mi página de Facebook haciendo clic aquí.

También doy respuesta a dos preguntas de los oyentes. La primera es sobre qué hacer a la hora de ocultar un secreto de nuestra vida que puede ser determinante en un proceso de selección. Sobre este asunto y para ampliar y formación te recomiendo estar atent@ al blog, ya que trataré el tema más adelante.

La segunda pregunta de los oyentes es referida a si se debe indicar en el CV que se tiene un bebé en edad lactante. Un tema difícil pero que debemos afrontar.

Espero lo hayas encontrado útil, recuerda que puedes enviarme tus preguntas para que las responda en la radio a info@mejorartucv.com 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *