Divertida explicación de los servicios de Mejorar tu CV

Este post surge para mostraros de forma divertida los servicios de Mejorar tu CV mediante un video creación de http://tuvideoanimado.com/ para Mejorar tu CV.

Además, tras la creación del blog cada día recibo muchas solicitudes que piden información sobre los servicios disponibles. Sirva este simpático vídeo a modo de resumen.

 

Mejorar tu CV

Este servicio está pensado para que con mi ayuda y experiencia seleccionando candidatos, puedas conseguir un CV que te permita diferenciarte de los demás. Sabemos que el currículum es el documento más importante y necesario para conseguir un empleo y de él dependen tus posibilidades de conseguirlo, por eso surge este servicio.

Tu carta de presentación

La carta de presentación es poco utilizada y los que la utilizan no lo hacen correctamente ya que suelen copiar los modelos de internet. Sin embargo los seleccionadores y reclutadores las valoran muy positivamente, llegando a descartar candidaturas que no la incluyan. Para causar verdadero interés es importante que tu carta sea personalizada y que en ella destaques y resaltes tus puntos fuertes y las habilidades o competencias que tienes para desempeñar el puesto al que optas. Con este servicio conseguirás todo eso.

 Tu carta de agradecimiento

En la mayoría de los procesos de selección solo el 1% de los candidatos se han diferenciado del resto haciendo uso de la misma. Esta carta está pensada para reforzar tu imagen tras realizar una entrevista de trabajo. Al ser poco conocida y usada ganarás puntos con el seleccionador, pues es un documento que te va a diferenciar del resto de entrevistados y puede conseguirte tu objetivo: trabajar en esa empresa. A qué esperas, diferénciate usándola.

Tu entrevista de trabajo

¿Estás preparado para superar una entrevista de trabajo? Con este servicio puedes vivir la experiencia de una entrevista real, te enseñaré la mejor manera de contestar a las preguntas habituales del entrevistador, detectaré errores o incongruencias en tu modo de contestar y observaré tu comunicación no verbal para que tu cuerpo o tus gestos no te dejen en mal lugar. Puedes usar el servicio para practicar en general o enfocado a un puesto concreto.

También podemos mantener una entrevista de competencias, de tensión (modalidad de entrevista utilizada para puestos de responsabilidad o directivos). Disfruta de las ventajas de estar preparado.

Tu presencia online

Cada vez más seleccionadores buscan información de los candidatos en las redes sociales e Internet. Con  un par de clics pueden descartarte aunque les guste tu CV. La imagen o presencia que tenemos en la red es cada vez más importante. Tener una presencia o imagen personal adecuada puede aumentar tus posibilidades de conseguir trabajo.

Con este servicio te asesoraré y daré consejos sobre cómo mejorar tu presencia on-line.

Tu Plan Laboral

Cada persona tiene sus circunstancias, por eso este servicio está pensado para ir un paso más allá.

Está claro que quieres conseguir un empleo, pero… ¿Qué es lo más adecuado para ti? ¿Es adecuado que envíes auto-candidaturas? ¿Dónde pueden necesitar tus servicios? Este servicio engloba a los anteriores, pero también trata de darte todo lo necesario para que consigas empleo de forma personalizada. Nada de cursos o generalizaciones. Aquí se analiza tu situación y características personales y por ello el servicio comienza estableciendo contigo una estrategia a seguir y fijando objetivos para lograr conseguir empleo, dándote además herramientas como un buen cv, enseñándote a superar entrevistas y analizando tu presencia on-line.

Si deseas más información sobre los servicios no dudes en contactar conmigo: info@mejorartucv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *