¡Feliz 2014!

Un nuevo año comienza y con el la ilusión y esperanzas de una vida mejor. Abundan los buenos deseos y propósitos. Con cada comienzo de año se planifican y marcan nuevos objetivos o metas que alcanzar, pero debemos ser cuidadosos para no abandonarlas conforme avanza el nuevo año.

Por ello quería enviarte un mensaje más allá de la simple felicitación de año nuevo y es que no olvides tu objetivo, esa meta que has establecido. En la búsqueda de empleo es posible que uno se equivoque, se pierda en el camino, incluso que se quede estancado por no saber qué hacer, las tareas o acciones pueden estar equivocadas e incluso perjudicarte en lugar de ayudarte, pero eso solo significa que debes cambiarlas, buscar un nuevo modo, una nueva forma para alcanzar tu objetivo, pero nunca significan que el objetivo deba cambiarse. Así que recuerda, cambia los pasos que das hacia tu objetivo pero nunca olvides cuál es la meta a alcanzar.

Hace días creé un calendario de 2014 motivacional para ayudarte este nuevo año a que consigas tus objetivos. Si vas a comenzar a planificar el año quizá te venga bien este regalito. Puedes acceder pinchando en la imagen que te enviará a la página de Descargas de la web para que elijas si quieres el tamaño A4 o Mini. ¡Espero lo disfrutes! 🙂

CALENDARIO

Y ahora sí, mi felicitación del nuevo año 2014. 🙂

Gracias por estar de un modo u otro este año en mi vida y hacerla brillar con tu energía, entusiasmo, cariño y ganas de conseguir tu objetivo…
Gracias por cada sonrisa, me gusta, comentario, tuit, email…
Que 2014 te traiga tantas cosas buenas que tu sonrisa ilumine a los demás. ¡Feliz 2014!  
                                                                                          Sabina Serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *