En este post encontrarás el vídeo del Hangout mantenido con Belén Novellón, Responsable de selección del área de ingeniería y Construcción de Antal Internacional, en el que se hablan temas muy interesantes: qué ingenieros y profesiones de construcción buscan las empresas y consejos para un proceso de selección en la empresa de selección o reclutamiento y en la empresa final.
Antal Internacional es una agencia de reclutamiento internacional muy activa en el campo de mandos intermedios, perfiles especializados y directivos.
El principio del vídeo se centra en la situación actual del sector de ingeniería y construcción y nos explica lo que más se pide en esos puestos actualmente. Después para introducir información algo más genérica que os sea útil a todos, se plantea la diferencia entre preparar una entrevista para una empresa de selección y para una empresa final.